A Simple Key For Alquiler y venta de grupos electrogenos Unveiled

Grupos instalados en contenedores insonorizados y superinsonorizados, homologados para transporte marítimo y con posibilidad de incorporar diferentes elementos.

Prestar atención a las indicaciones del guide de instrucciones y llamar a un profesional cualificado para resolver cualquier posible duda.

El objetivo, evitar cualquier pérdida de información y/o funcionamiento de las bases de datos que alimentan los portales de venta on line del grupo empresarial.

Motor: es un componente basilar de los grupos generadores y está concebido con el fin de contribuir a la mejora de la productividad y del rendimiento.

Si te dedicas al sector de la construcción y necesitas un grupo electrógeno para una hormigonera, te aconsejamos analizar la potencia que precisarás para que opere de forma correcta al máximo de su rendimiento, y escoger un grupo electrógeno portátil, que pueda ser fileácilmente trasladado hasta el lugar en el que precises trabajar.

генераторов генераторы генератора электрогенераторов

Grupo Electrogeno 375KW Insonorizado motor Cummins y alternador Stamford Si quieres comprar un grupo elctrógeno muy potente para grandes soluciones en momentos donde el servicio eléctrico falla o necesitas más potencia para un... Agregar para comparar

En la mayor parte de las situaciones, cada generador person en un sistema conjunto consta de cuatro a seis micro-controladores que están empalmados juntos mediante cables. La dificultad de instalación se incrementa si los generadores individuales han sido construidos por distintos proveedores y los controladores se basan en un conjunto de tecnologías analógicas y digitales. Usualmente, requiere alrededor de three-4 semanas para construir un grupo electrogeno de gran cabida en conjunto y tenerlo listo para suministrar energía adicional.

En este sentido, siempre recomendamos consultar con nuestros expertos asesores para que valoren tus necesidades y te aconsejen sobre cuál es el mejor grupo electrógeno para ti.

Simular un corte de energía comercial. Verificar el retraso de apagones de two seg. y transcurridos twenty seg. el motor se pone en marcha y asume la carga.

Google Universal Analytics instala estas cookies para acelerar la tasa de solicitud y limitar la recopilación de datos en sitios de alto tráfico.

El estator principal proporciona energía para excitar el campo de excitación por medio del transformador rectificador. El transformador combina elementos de tensión y corriente derivados de la salida del estator principal para formar la base de un sistema de Manage de circuito abierto, el cual es de naturaleza autorregulador. El propio sistema compensa las magnitudes de intensidad y issue de potencia, mantiene la corriente de cortocircuito y tiene adicionalmente buenas características de arranque de motores eléctricos.

1.19. GARANTIA. El Contratista debe garantizar el correcto funcionamiento de los equipos suministrados y los trabajos realizados por un período de doce (twelve) meses contados a partir de la fecha de Recepción Técnica Provisoria de los equipos por parte de COPACO. Esto implica que en caso de que debido a errores de diseño y/o insuficiencia de calidad de materiales y componentes se produzcan averías durante el for everyíodo de garantía, mudanza de las características eléctricas especificadas o modificación del aspecto de los materiales y componentes, el Contratista debe modificar y/o reparar estos equipos en el lugar en donde están instalados, a fin de subsanar en forma definitiva las causas que originaron las grupos electrogenos averías. Dichas modificaciones y/o reparaciones deberán realizarse en la brevedad posible, a partir del momento de recibir el Contratista el reclamo correspondiente, corriendo por cuenta de éste los gastos.

Por lo normal son grupos electrónicos a gasoline ideales para mantener los equipos familiares alimentados ante un corte no programado de energía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *